Pasajero de avión encontró un diente humano dentro de la comida que le sirvieron a bordo

El sujeto, que viajaba de Nueva Zelanda a Australia, señaló que encontró el diente dentro de su plato de arroz. La aerolínea compensó al pasajero con un cupón de compras para usarse en los productos duty free de la compañía.
world-news

Un pasajero que volaba de Nueva Zelanda a Australia quedó horrorizado luego de encontrar un diente humano dentro de su comida de avión. Bradley Button viajaba una de las aerolíneas más exclusivas del mundo: Singapore Airlines. 

Según indicó 7News, Button estaba volviendo a su casa en Melbourne tras visitar a un amigo en Wellington. Durante el vuelo, le entregaron un plato de arroz y cuando ya estaba por terminar sintió algo duro. Extrañado, escupió el objeto desconocido. Asqueado, encontró un diente humano.

"Me sentí mal por el resto del vuelo, la idea de tener la parte del cuerpo de otra persona en mi comida no es agradable", declaró a la agencia local AAP.

Según explicó, una tripulante aseguró que se trataba de una pequeña piedra e insistió en que debía llevársela para que sea analizada. "No hay dudas en que era un diente", indicó Button, quien comentó el incidente con el pasajero situado a su lado y ambos estuvieron de acuerdo.

Tras el escándalo, la aerolínea le regaló un cupón por un valor de US$ 75 para ser usado en los productos duty-free de la aerolínea. "Nos disculpamos sinceramente por su experiencia negativa y los inconvenientes que ha causado. Estamos investigando el incidente", indicó un comunicado de la empresa.

Tan solo la semana pasada, otro escándalo afectó la imagen de aerolínea de bandera de Singapur, cuando un pasajero descubrió cámaras en las pantallas de los asientos de los aviones más nuevos. La firma aseguró que los dispositivos no estaban grabando.

AFP 

Coméntanos