El Papa Francisco anunció que se vacunará la próxima semana

El Sumo Pontífice criticó a los que están en contra de la vacunación y dijo que esa postura implica una “negación suicida”.
world-news

El papa Francisco anunció que se vacunará contra el coronavirus la semana que viene y denunció a los grupos que están en contra de la dosis por emitir miedo de la enfermedad que ha causado miedo a nivel mundial.

 “La semana que viene empezaremos a hacerlo (vacunarse), ya tengo mi cita. Creo que desde el punto de vista ético todo el mundo debe vacunarse, porque no solamente pones en peligro tu salud, tu vida, sino también las de los otros”, explicó en esa entrevista.

Asimismo, señaló que la población debe confiar en la ciencia y en los médicos que solo buscan ponerle fin a la enfermedad. 

“No sé porqué algunos dicen: ‘No, la vacuna es peligrosa’. Pero si los médicos la presentan como algo que puede ser bueno, que no presenta riesgos particulares, por qué no hacerlo”, se preguntó. 

Cabe señalar que,  el pasado 2 de enero, el Vaticano había anunciado que comenzará su campaña de vacunación contra el COVID-19 a mediados de enero y que, en la misma, tendrá prioridad el personal sanitario y de seguridad pública, las personas mayores y los trabajadores en contacto con el público.

Coméntanos