Mujer mató a sus hijos de 5 meses y 3 años porque creía que estaban “poseídos”

María Gombau ocupaba un estilo de vida ‘hippie’ en una casa “insalubre”. La mujer de España ya había intentado matar a uno de ellos.
world-news

En España, las autoridades han detenido a María Gombau y a su pareja por la muerte de sus dos hijos, uno de tres años y otro de cinco meses. Los cuerpos de los pequeños fueron encontrados en una casa deshabitada, en la que la mujer y su pareja vivían con un estilo de vida hippie.

María Gombau y Gabriel Salvador están arrestados por haberle dado muerte a los dos menores de edad, quienes fueron hallados enterrados en su hogar, cerca a un barrio de lujo en Valencia, España.

La pareja de activistas de España estaban comprometidos con su lucha contra el sistema. Ellos vivían como ‘okupas’, en casas abandonadas. De esta manera, eran consecuencias con sus creencias, pero descuidaron la salubridad. La casa que ocupaban estaba destruyéndose, no contaba con luz ni con agua y tampoco tenía las herramientas para cuidar a los bebés.

La activista del 15M o ‘movimento de los indignados’ luchaba “contra el sistema”, según sus propias palabras. Ella y su pareja consumían estupefacientes y “vivían un estilo de vida alternativo”.

De acuerdo a las declaraciones de su familia recogidas por medios de España, María Gombau había dejado de tomar medicación para tratar un problema mental. Según El Mundo, no era la primera vez que la mujer intentaba matar a su hijo. Ella creía que estaba “poseído” y lo tiró a una fosa séptica, de la que el hombre lo sacó

Por otra parte, Gabriel Salvador, la pareja de la activista del 15M no tenía sus asuntos en orden. Era común que estuviera drogado, de acuerdo al medio citado, por lo que la madre de María Gombau solía hacerse cargo de los niños.

La Justicia de España detuvo a ambos, mientras duran las investigaciones.

LA REPÚBLICA

Coméntanos