Mujer golpeó a su bebé hasta la muerte porque no dejaba de llorar

La madre golpeó a su hija porque no dejaba de quejarse y llorar.
world-news

En Allende, México, una joven de 23 años fue capturada este jueves por la muerte de su bebé de un año, a la cual golpeó hasta la muerte, aunque según la madre dice que la agredió "pero no para matarla".

Elfi Paola de solo un año y ocho meses de edad es el nombre de la niña a la cual su propia madre asesinó a golpes. La mujer ha sido encarcelada por orden del Juez local en el Centro de Reinserción Social Femenial, ubicado en Escobedo, según informó ABC Noticias de México.

De acuerdo a las investigaciones se pudo conocer que el miércoles 20 de febrero la familia estaba en la casa ubicada en la colonia de Los Sabinos, cuando la pequeña no quiso comer y no paraba de llorar. Fue entonces que la mujer la agredió.

La misma madre aceptó que tras golpear a su hija, esta se quedó dormida pero en la madrugada despertó vomitando sangre y con dolor de estómago. La mujer le brindó paracetamol para que mejore, pero lamentablemente no se pudo revertir la situación.

El jueves 21 de febrero por la mañana la mujer llegó con su hija inconsciente en la Clínica 16 del Seguro Social en el centro de Allende para que la atienden, sin embargo el personal de urgencias certificó que la niña estaba muerta.

Los mismos médicos fueron los que al examinar el cuerpo de la menor tomaron cuenta que presentaba múltiples lesiones en el tórax, por lo que al consultarle a la madre ella admitió que la golpeaba "pero no para matarla".

El hospital compartió la información a la policía municipal, la cual determinó arrestar la mujer y presentarla al Ministerio Público. La niña fue enviada al Hospital Universitario para que sea examinada y que la autopsia determine las causas de la muerte.

Fuente: La República. 

Coméntanos