Hombre 'detiene' un tren con sus manos y sorprendió en las redes | VIDEO

Un video que fue subido a Facebook viene sorprendiendo a muchos en las redes
world-news

Las redes sociales están llenas de sorprendentes videos en los que los protagonistas son personas, animales o extrañas situaciones alrededor del mundo. Sin embargo, en esta oportunidad, un material ha llamado mucho la atención de todos en los Estados Unidos por mostrar el momento en que un hombre lograr parar con sus propias manos un tren en movimiento. 

El video que fue subido a la plataforma Facebook, muestra el insólito momento en que un joven se prepara en la estación subterránea de trenes aguardando que pase una unidad para poner a prueba su fuerza y demostrar ante la cámara que está grabándolo que tiene la capacidad de detener el vehículo en pleno movimiento. 

Así, como se muestra en las imágenes, el desconocido joven se inclina ligeramente atrás de la línea amarilla de seguridad y mira cómo el tren se acerca todavía a considerable velocidad y poco a poco va llegando a su punto de llegada. 

De esta manera, el hombre que lleva short y está vestido de forma casual se decide a colocar sus manos justo cuando el tren está apunto de detenerse para dar la ilusión óptica en el video de que él es el responsable de pararlo. 

Pero no se detuvo allí, sino que al esperar a que los pasajeros bajen del vehículo, también aguardó a que el tren se ponga en marcha de nuevo y se colocó en posición para darle un empuje y parezca que gracias a su fuerza está impulsando el tren. Hasta el momento, el video ya cuenta con más de tres mil reacciones en Facebook y cientos de compartidos.

LA REPÚBLICA

Coméntanos