Hallan tráiler abandonado con más de 150 cadáveres en México (FOTOS)

Los cuerpos sin vida pertenecen a personas víctimas del crimen organizado
world-news

Por increíble que parezca, un tráiler frigorífico albergo 157 cadáveres durante varios días en los municipios de Tlaquepaque y Tlajomulco, en México.

Según informó la Fiscalía y el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), el camión contiene cadáveres de víctimas de hechos delictivos a quienes no se les ha podido identificar y que no cabían en la morgue estatal.

Al no encontrar lugar para colocar los cuerpos sin vida, las autoridades decidieron dejar, sin permiso alguno, este camión en la colonia la Duraznera, en Tlaquepaque, hasta que los inspectores de obras públicas lo hallaron, explicó la alcaldesa, María Elena Limón.

Segunda reubicación

 

 

Luego de que la alcaldesa denunciara este hecho, el IJCF trasladó el camión a un predio abierto detrás de unas casas en Tlajomulco, en donde esta vez, fueron los vecinos quienes solicitaron que se retire el tráiler debido a los fuertes olores y a la sangre que se escurría del vehículo.

Por su parte, el responsable del IJCF afirmó que en el vehículo hay menos de 157 cuerpos y que colocarán el camión en un almacén local hasta encuentren un lugar donde poder exhumar los cuerpos y hacer el recogimiento de los perfiles genéticos tal y como se les ha sido solicitados. 

CORREO

Coméntanos