Gimnasta se rompe ambas piernas al caer durante competencia en EE.UU. [VIDEO Y FOTO]

Con las dos piernas fracturadas terminó una gimnasta al fallar en la presentación de su rutina en una competencia en Estados Unidos.
world-news

Foto: Twitter

La gimnasta Samantha Cerio atraviesa un duro momento luego que el  viernes de la semana pasada protagonizase una de las lesiones más terribles vistas en los últimos años en el mundo de la gimnasia. Ocurrió en un torneo regional de universidades en Estados Unidos (EE.UU.).

Durante su primer turno en la competencia la gimnasta se fracturó las dos piernas tras una mala caída. El desafortunado acontecimiento quedó registrado por las cámaras que cubrían el evento deportivo y luego fueron compartidas a través de YouTube ,

Cerio cayó con demasiada fuerza tras su última acrobacia aérea y sus piernas no resistieron, dislocándose ambas rodillas y fracturándose las dos piernas. Inmediatamente tuvo que recibir la asistencia de los equipos médicos presentes en la competencia.

La gimnasta que representa a la Universidad de Auburn fue evacuada en camilla en medio de una gran ovación por parte del público presente en las tribunas del evento, conmocionado por lo duro de la lesión. Las imágenes han dado la vuelta al mundo.

La noche del domingo Samanta Cerio escribió un largo post de despedida en Instagram, “La noche del viernes fue mi última noche como gimnasta, Después de 18 años, colgué mis manos y dejé la tiza".

Publicación en Instagram

 

Coméntanos