En 'Portugués', Nicolás Maduro retó al vicepresidente de Brasil

Una vez más, el presidente de Venezuela Nicolás Maduro lanzó acusaciones contra Brasil de un golpe de Estado al país caribeño. 
world-news

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, atacó al vicepresidente de Brasil, Hamilton Mouraro, a quien le dijo “loco” y lo retó a realizar un golpe de Estado en la ciudad de Caracas.

Maduro lanzó acusaciones de planes de golpe de Estado contraVenezuela y aseguró que Brasil ejecutará los ataques contra al país caribeño.

“Aquí te espero Mourao, ven tú mismo ¿oíste?”, expresó Maduro durante su alocución.

Video insertado

 

El vicepresidente electo brasileño y general en la reserva dijo en una entrevista publicada el mes pasado por el diario Folha de Sao Paulo que el "régimen" de Maduro "caerá por si solo" y mostró su temor a una posible "guerra civil violenta" en Venezuela.

Mourao, quien fue agregado militar en la embajada brasileña en Caracas desde 2002 a 2004, descartó una intervención en militar porque "no forma parte de la tradición diplomática" de Brasilinmiscuirse "en asuntos internos de otros países".

Sin embargo, Maduro no cesa de señalar supuestos planes y hace apenas una semana dijo que desde Estados Unidos se dirige uno con el apoyo de Brasil y Colombia.

El mandatario venezolano dice estar "preparado" al tiempo que quiere "que el pueblo y la Fuerza Armada estén preparados para todo, para vencer y para garantizar la paz del país".

Coméntanos