Descubre cuáles son los olores más pestilentes del mundo (FOTOS)

Según un estudio publicado en el 'The Journal of Neuroscience'
world-news

Un estudio de la Universidad de California, que se publicó en The Journal of Neuroscience, descubrió cuáles son los peores olores que pueden existir. Además, se reveló que son provocados en la zona molecular subyacente de la materia.

Para la investigación que empezó en el 2007, se evaluó 1500 propiedades de 150 moléculas diferentes para entender la relación de los malos olores con sus propiedades físicoquímicas.

Según el estudio estos son los peores olores que pueden existir

Oso Hormiguero Menor: Esta especie supera en olor a la mofeta. Cuando siente que está acorralada desprende un aroma para defenderse de sus depredadores.

Queso Vieux Boulogne: Este queso es considerado como el que peor huele en el mundo y cuando fue evaluado por detectores de enfermedades dio como resultado infecciones urinarias y tuberculosis. (FOTO: Flickr)

Flor Rafflesia arnoldi: En lugar que esta flor desprenda olores agradables, es todo lo contrario, porque apesta a un cadáver en descomposición.

Durián: Esta fruta es la más apestosa de todas. Su olor es totalmente insoportable y se debe a que se compone de 44 olores característicos que puede emanar cualquier aroma.

Sulfuro de hidrógeno: Este olor es el peor de todos y se ha descubierto que en la atmósfera de Urano existe en cantidad. Su hedor equivale a huevos podridos.

EFE

Coméntanos