Chile: Madre es detenida por intentar dar en adopción a su bebé

Progenitora cambió de opinión tras el nacimiento de su bebé
world-news

La mujer había acordado el futuro de su bebé y decidió entregarlo en adopción a una pareja de hombres, quienes asumieron los pagos del hospital y papeles, sin embargo, al verlo nacer, el pequeño derrumbó la mentira e impulsó a la madre a contar toda la verdad. 

La historia inició cuando la mujer accedió a irse con la pareja hasta Santiago en Chile, a fin de que ellos pudieran cuidar de ella hasta la fecha del parto. Llegado el momento del nacimiento, uno de ellos la acompañó y fingió ser su enamorado durante su estancia en el centro médico. 

Todo marchaba bien hasta que el bebé nació, al verlo la madre ya no quiso entregarlo y una vez en el Registro Civil, la mujer se arrepintió de la adopción y confesó la verdad ante las autoridades.  

Madre y padre falso fueron detenidos 

Tras conocerse la farsa, las autoridades del hospital donde la madrefue atendida relataron el caso ante las autoridades y pidieron que se inicie una investigación tanto para la madre biológica como para el padre falso. 

Tras la investigación se determinó que la mujer fue quien ofreció al bebé por Internet ya que cuando estaba embarazada se encontraba en España sin dinero ni trabajo para mantener a su hijo. Ella quedó detenida. 

Al igual que la madre, el hombre que intentó adoptar al bebé fue arrestado. Sin embargo, las autoridades aún no han determinado si la mujer solo entregaría al bebé por falta de dinero o si a cambio del bebé recibiría un pago. 

LA REPÚBLICA

Coméntanos