Brasil: Madre abandonó a su bebé para no perder trabajo | VIDEO

El vídeo muestra el preciso instante en que la madre abandona a la bebé
world-news

En Brasil. La bebé fue encontrada con el cordón umbilical enrollado al cuello. Un video de YouTube muestra cómo la madre abandona a la recién nacida envuelta en una manta al interior de una cesta para la basura. Se trataba de una madre primeriza, quien asegura que abandonó a su hija por temor a perder su trabajo.

El abandono se registró en el estado sureño de Minas Gerais en Brasil. Fue un vecino, quien encontró a la niña en medio de la calle y decidió alertar a la policía. Una vez en el lugar, los efectivos llevaron a la recién nacida al Hospital de Clínica de la Universidad Federal del Triángulo Minero.

Fueron los especialistas, quienes iniciaron con las investigaciones, hasta que uno de los trabajadores de una empresa de autos explicó que entre sus filas tenían a una trabajadora que había adelgazado rápidamente y de manera preocupante.

Al conversar con el dueño del local, este explicó a los detectives que una de las trabajadoras “parecía estar embarazada cuando tomó el trabajo” pero que nadie le preguntó si estaba gestando o no.

Y un día solicitó un permiso para ir a casa ya que “tenía un dolor estomacal” A la mañana siguiente, la mujer se reincorporó sin problemas sin embargo sus compañeros notaron que “no parecía estar más embarazada porque tenía un vientre más pequeño”.

Ver imagen en Twitter

 

Un teniente a cargo del caso relató que la mujer le "dijo que está hace unos dos meses en ese trabajo y tenía miedo de perderlo, por eso ocultó su embarazo" y agregó que la mujer forzó el parto en su casa.

Más tarde, las cámaras de seguridad de la zona demostrarían que fue la madre, quien dejó a su bebé en la calle. Tras ver el video de YouTube, la madre negó el delito pero luego confesó toda la verdad. 

Finalmente, la bebé tuvo que ser examinada ya que pudo haber contraído alguna infección debido a la suciedad que tenía el canasto. Mientras que la madre quedó detenida. 

Puedes ver el video de YouTube, aquí:

 

 

Coméntanos