¿Tú podrías? El reto ‘imposible’ que te paga por superar a Cristiano Ronaldo [VIDEO]

Se trata de igualar su icónico salto de 2 metros con 65 centímetros realizado en el partido que disputó el Real Madrid vs Manchester United en el 2013
world-news

Los aficionados del fútbol ya no sólo pueden admirar a Cristiano Ronaldo, sino que pueden tratar de igualarlo o incluso superarlo y recibirán dinero a cambio, pues a través de un reto denominado ‘imposible’, se tiene la oportunidad de emular uno de sus más grandes momentos dentro del fútbol y aunque no es nada sencillo, participar en él y vivir la experiencia, vale la pena.

Vamos a ver de qué se trata este reto. En las calles de Londres un famoso grupo de YouTubers llamado ‘F2Freestylers’, crearon un divertido reto con el que los aficionados (o no) de Cristiano Ronaldo, pueden tratar de superar uno de sus momentos más memorables en el futbol.

Se trata de igualar su icónico salto de 2 metros con 65 centímetros realizado en el partido que disputó el Real Madrid vs Manchester United en el 2013, donde Cristiano Ronaldo maravilló al mundo tras elevarse en el aire y dar un remate ‘de otro planeta’. Un momento inigualable.

Los YouTubers armaron un ‘modelo’ de Cristiano Ronaldo con un tubo a la altura de 2 metros con 65 centímetros y todo era muy sencillo. Cualquier persona, hombre o mujer, podía brincar y alcanzar un balón que estaba a la altura ya mencionada y si lo lograbas, te ganabas mil libras, algo así como 23 mil 192 pesos. Nada mal, ¿no?

En el video que se ha viralizado, se pueden ver a muchas personas que intentan este reto; hay quienes se quedan a algunos centímetros de conseguirlo, otros que no estuvieron ni cerca e incluso hay quien pasó sólo para entrar en el ‘relajo’ que había en las calles, pues el ánimo era bastante interesante, lleno de emoción y con mucha tensión de ver si alguien lo podía lograr.

Al final del mismo, un hombre de camiseta verde y pantalón negro que se quedó a nada de lograrlo, tuvo la brillante idea de cambiarse sus zapatos por unos tenis más cómodos, pues tomó algo de vuelo, realizó un gran salto y ante la sorpresa de todos, logró vencer el reto de Cristiano Ronaldo.

La gente enloqueció, le dieron sus mil libras muy bien ganadas y con ello demostró que Cristiano Ronaldo podrá ser uno de los mejores del mundo pero sus habilidades son alcanzables con la preparación y talento adecuado. ¿Intentarían hacerlo?

VIDEO DE YOUTUBE CHALLENGED RONALDO

 

Coméntanos