¿Huawei responderá las dudas de sus usuarios de manera oficial?

La empresa de celulares aperturó un sitio web para atender a sus clientes
world-news

Huawei continua reafirmando su compromiso con los millones de usuarios a nivel mundial, por ello, ha abierto el sitio web https://www.huaweimatters.com/latin/ en el que además de explicar el contexto de lo que viene sucediendo, las personas podrán encontrar respuesta a las consultas más frecuentes.

Además de ello, los usuarios podrán leer comunicados de nuestros socios así como el comunicado oficial de la compañía en el cual indica:

  • Huawei ha hecho importantes contribuciones para el desarrollo y crecimiento de Android alrededor del mundo. Como uno de los socios globales clave de Android, hemos trabajado de cerca con su plataforma de código abierto para desarrollar un ecosistema que ha beneficiado tanto a los usuarios como a la industria.
  • Huawei continuará brindando actualizaciones de seguridad y servicios postventa a todos los dispositivos existentes de Huawei en las categorías de smartphones y tablets que ya han sido vendidos, o se encuentran disponibles, globalmente.
  • Continuaremos creando un ecosistema de software seguro y sustentable para brindar la mejor experiencia para todos los usuarios globalmente.

Por su lado, entre las 15 preguntas que se presentan podrán encontrar respuestas alrededor de la actualización  de aplicaciones de Google; recepción de parches de seguridad; el correcto uso de servicios Google como Google Play y Gmail; la actualización de aplicaciones que no sean de Google; entre otras informaciones que requieren los usuarios.

Como se recuerda, Huawei abrió la disponibilidad de la actualización a EMUI 9 para modelos anteriores, tales como el Mate 9 y el P10, cumpliendo su compromiso de llevar las últimas actualizaciones a sus consumidores. Esta actualización estará disponible para dispositivos que fueron lanzados después de 2016. Con EMUI 9, los consumidores de Huawei alrededor del mundo podrán disfrutar la mejor experiencia de uso. Huawei está comprometido a proveer a los usuarios con la mejor experiencia y continúa actualizando su sistema operativo.

Coméntanos