Distribuyen material electoral para Elecciones Congresales en Arequipa

Material fue trasladado a jurisdicciones de la ODPE Arequipa 1
world-news

Desde las 6 de la mañana, se inició  el desplazamiento del material electoral, desde la  Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) Arequipa 1, hacia los diferentes locales de votación en las provincia de Caylloma, Islay  y  Arequipa.

16 vehículos partieron desde la calle mariscal Castilla local de la ODPE 1, llevando el material electoral hacia la Provincia de Caylloma,  siendo el local más  alejado  el  ubicado en el Centro Poblado de Jachaña.

Posteriormente partieron 6 vehículos  con material electoral, rumbo a la provincia de Islay para hacer entrega del material  a los  distritos que este domingo 26 de Enero participarán de las Elecciones Congresales  Extraordinarias 2020,  y finalmente se  trasladó el material electoral  a los locales de  votación de  los 12 distritos de la provincia de Arequipa que pertenecen a la jurisdicción de la ODPE  Arequipa 1.

Nélida Pacheco Modesto Jefe de la ODPE Arequipa 1,  mencionó que  hasta el momento no se han reportado inconvenientes en el traslado del material;   pese  a la  interrupción  de las vías en algunos sectores  producto de las intensas  precipitaciones en la región.

Coméntanos