Mujeres de Arequipa expondrán demandas a candidatos al Gobierno Regional

Presentarán una Agenda Fundamental en beneficio de los derechos de las mujeres
world-news

Organizaciones y Colectivos de Mujeres de Arequipa, organizan el evento "Mujeres una sola voz: nosotras decidimos".  En la actividad se expondrá sobre, la violencia física, sexual y el feminicidio, a los candidatos a la segunda vuelta electoral, para el gobierno regional; Javier Ismodes Talavera y Elmer Caceres Llica.

El evento tendrá ingreso libre, este 3 de diciembre a las 16:00 h., en el local del Colegio de Abogados. En el mismo, se presentará una Agenda Fundamental, con las demandas prioritarias en beneficio de las mujeres.

"Notamos una ausencia de propuestas sobre la problemática de la mujer, queremos exigir educación igualitaria, acceso a salud, educación sexual y la participación de mujeres en la sociedad", explicó Caterine Rojas, miembro de la organización Humanidad Libre.

La Vocera del Colectivo de Organizaciones Mujeres, Mercedes Cruz, dijo que Javier Ismodes confirmó su participación, sin embargo el candidato Elmer Cáceres, no dio respuesta alguna. "Queremos que  los dos candidatos nos expliquen sus propuestas en torno a la mujer", dijo Cruz.

Coméntanos