Candia dice esperar con tranquilidad resultados que definan futuro alcalde de la MPA

Voto a voto se pelea la alcaldía con Víctor Hugo Rivera de Juntos por el Desarrollo de Arequipa.
world-news

Omar Candía candidato a la Municipalidad Provincial de Arequipa (MPA), por el movimiento regional Arequipa Renace, dijo esperar  con tranquilidad los resultados al 100% de la Onpe.  Según las actas procesadas al  99.52%   Candia va primero con  80 mil 802 votos; mientras que su contrincante  Víctor Hugo Rivera tiene  80 mil 701. La diferenica es de 101 votos. 

“Esperamos que la  Oficina Descentralizada  de Procesos Electorales ODPE y el Jurado Electoral Especial (JEE)  puedan resolver lo más antes posible las actas observadas, para que el pueblo de Arequipa se tranquilice y no se encuentre en esta incertidumbre, hago un llamado para que los militantes mantengan la calma, que tengan paciencia y los organismos electorales puedan dar a conocer los resultados a la población en general”, mencionó. 

Refirió que el asesor   técnico de su organización política solicitó  visualizar las actas observadas y verificar cual es la situación real.

Por otro lado, Candia Aguilar informo que la agrupación del arbolito  habría  conseguido ganar 23 alcaldías y 4 cupos  a  consejeros  regionales.

“No queremos dar  un  número exacto, vamos a esperar los resultados al 100%”. Señaló que aún no se ha reunido con el Alfredo Zegarra luego de conocerse su derrota en la región.

“Espero reunirme con él para  analizar este proceso, además informará  cuál será su futuro político”, indicó Candia.

Coméntanos