César Acuña: "Pueden hablar lo que quieran de mí, pero no soy corrupto"

El líder de APP llegó a Arequipa para apoyar a sus candidatos al congreso.
world-news

Estando a solo tres semanas de las elecciones congresales extraordinarias 2020, el líder del partido político Alianza Para el Progreso (APP), Cesar Acuña Peralta, llegó a Arequipa para apoyar a sus cinco candidatos al parlamento que quedaron en contienda, tras la renuncia del regidor Daniel Muñoz Lazo, por su sentencia en el caso de la aprobación del Plan de Desarrollo Metropolitano.

Acuña manifestó que todos sus representantes para poder postular, deben de estar inscritos en su agrupación, ya que se tuvieron malas experiencias con los invitados en las listas de anteriores contiendas electorales. En el tema de la inmunidad parlamentaria, sostuvo que los 130 nuevos representantes en el legislativo, deben de coincidir en el levantamiento de esta prerrogativa, que es el pensamiento de APP.

También se refirió sobre el pedido de prisión preventiva para Keiko Fujimori y dijo que el juez debe de actuar aplicando bien la ley. Sobre una supuesta persecución política, dijo que actualmente en este país ya no hay a quien perseguir, ya que todos están denunciados; y que puede manifestar con orgullo que él no es corrupto, ya que no a cogido ni un centavo del estado, durante sus diferentes cargos que a ejercido en Trujillo.

Coméntanos