¡Atención electores! Universidad Alas Peruanas no será local de votación

Cerca de 30 mil votantes serán reubicados en dos colegios
world-news

Ante la proximidad de las Elecciones Congresales Extraordinarias 2020, la Oficina Nacional de procesos Electorales (ONPE) a través de la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) Arequipa 2, comunica a todos los ciudadanos que ya pueden conocer cuál es su local de votación, ingresando a la página de la institución desde una PC, tablet e incluso celular.

La jefa de la ODPE Arequipa 2, Kelli Cotrina Durand, informó que la Universidad Alas Peruanas, situada en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero, no es local de votación para la próxima jornada electoral del 26 de enero del 2020.

Recalcó que los aproximadamente 30 mil electores que votaban en la casa universitaria fueron reubicados en el colegio PNP 7 de agosto y en la Institución Educativa Gran Libertador Simón Bolívar. En el primero votarán unas 5 mil personas mientras en el segundo lo harán unos 25 mil electores.

La ODPE Arequipa 2, comprende 38 distritos y un centro poblado, de los cuales, 17 distritos son de la provincia de Arequipa además de todos los municipios de las provincias de Camaná y Caravelí donde se capacitará a más de 9 mil miembros de mesa para instalar unas 1500 mesas de sufragio en 80 locales de votación para que más de 440 mil personas puedan sufragar.

Dato.

  • Sí usted desea saber cuál es su local de votación puede consultar en el siguiente enlace: https://consultamiembrodemesa.eleccionescongresales2020.pe/WEB/, además sí tiene alguna consulta sobre el proceso electoral del año 2020, puede llamar a la línea gratuita 0800 – 79 100 o visitar la sede la ODPE Arequipa 2 ubicada en calle Sepúlveda  N °103, en el sector de Tingo o una de las oficinas distritales de su circunscripción.

Coméntanos