Zavalita: “Paucarpata se ha ido jodiendo poco a poco”

Candidato por Todos por el Perú presentó sus propuesta en Yaraví Informa
world-news

El candidato a la Municipalidad distrital de Paucarpata, Antonio Zavala, autodenominado “Zavalita” parafraseando al personaje de Conversación en la Catedral de Mario Vargas Llosa señaló que su distrito “se ha ido jodiendo poco a poco” a lo largo de las últimas gestiones municipales que sólo administraron los recursos.

El candidato por la agrupación política Todos por el Perú, señaló también que una de las causas del deterioro de este distrito es el fraccionamiento de su territorio con el desmembramiento de lo que hoy es el distrito de José Luis Bustamante y a partir de esto no ha existido un planeamiento de lo que se quiere buscar en esta jurisdicción.

Ante esta debilidad Zavalita planteó  la creación de la gran zona comercial que le denominará el emporio de Paucarpata entre las zonas industriales de Apima y Porongoche. “Será una especie de lo que es Gamarra en Lima”, declaró en la tercera edición de Yaraví Informa.

El candidato también dijo que de llegar a ser burgomaestre reducirá ostensiblemente los 600 trabajadores de la comuna. “Terminaremos sus contratos o los despediremos según sea el caso y dirigiremos esos presupuesto para velar por la seguridad ciudadana”, advirtió

Coméntanos