Virtual alcalde de Miraflores asegura limpiar todas las pintas que hizo su partido.

En otros temas el representante del APRA habló de la seguridad, zonas de riesgo y más.
world-news

Luis Aguirre Chávez es el virtual alcalde del distrito de Miraflores en la provincia de Arequipa. Él fue también alcalde en gestiones anteriores y asegura tener la capacidad para empezar a trabajar desde el primer día, incluso habló de solicitar, en los próximos días, una reunión con el actual alcalde Germán Torres a fin de conocer la situación actual de la Municipalidad Distrital que le tocará dirigir del 2019 al 2022.

En las acciones que emprenderá cuando esté en la gestión, el alcalde aprista mencionó priorizar la realización de campañas preventivas de salud mental, “comprarse el pleito” para erradicar la violencia que se identifique. Asimismo acotó que pondrá a disposición de la población psicólogos.

Hablo también de la necesidad de trabajar de manera integral con los comerciantes de la Feria El Altiplano a fin de organizar el trabajo en este establecimiento comercial en donde no existirá el comercio informal, añadió.

El virtual alcalde se refirió también a la necesidad de otorgar saneamiento físico legal a las zonas donde, por años, se ha  concretado el derecho de vivienda; dijo que las asociaciones ubicadas en “zonas de riesgo” serán reevaluadas y en caso de no proceder su permanencia se les reubicará.

Al ser consultado por las pintas que realizaron sus militantes, en la campaña de elecciones regionales y municipales, aseguró que estas serán blanqueadas en el más breve tiempo y pidió un plazo de 20 días para concluir con esta labor.

En otros temas el candidato de “la estrella” dijo que los entes electorales no le han permitido a su partido participar, como querían, en este proceso electoral.

Coméntanos