Rocío Ruiz: “Cornejo se rodeó de gente incapaz y corrupta”

La otrora seguidora de Marcio Soto ahora dice que este lo defraudó.
world-news

La candidata a la municipalidad distrital de Paucarpata por el grupo político Juntos Por el Sur, Rocío Ruiz, señaló que el fracaso de la gestión del alcalde saliente del distrito Luis Cornejo Nova, se debe a que se rodeó de “gente incapaz y corrupta”, situación que cambiaría debido a su experiencia como funcionaria de este municipio priorizando los problemas sensibles identificados como el recojo de la basura y la inseguridad ciudadana.

Frente a esta problemática planteó un convenio con la Policía Nacional para capacitar a los efectivos de Serenazgo y Juntas Vecinales para optimizar el trabajo en este sector. También señaló que reducirá los contenedores de basura para instalarlos en zonas estratégicas y priorizar el tema de la educación en la población para mejorar este servicio.

Rocío Ruiz que participó de las campañas del ex alcalde Marcio Soto,  se sintió defraudada de este actual candidato porque mencionó que conoció por varios años a Soto y sabe cómo decepcionó  a sus simpatizantes y población de Paucarapata  sobre todo por su deslealtad.

La funcionaria actual del Sisfoh de esta comuna señaló que planteará los cambios en este sistema para que los programas sociales sean de mayor alcance no sólo en su distrito sino en muchos otros donde existe una pobreza focalizada.

Coméntanos