Ricardo Medina critica duramente a la Cámara de Comercio por encuesta

El candidato a la MPA no figura en dicho estudio.
world-news

El candidato a la Municipalidad Provincial de Arequipa, Esdras Ricardo Medina Anaya, por el movimiento político Siempre Unidos, refutó las encuestas de intención de voto a la Municipalidad Provincial (MPA) que realizó la empresa Datum por encargo de  La Cámara de Comercio e Industria de Arequipa (CCIA), indicó  que pretenden manipular a la población con estos resultados, “creen que los arequipeños somos imbéciles”, refirió.

 El candidato que representa a un sector evangélico señaló que con un mjuestreo de menos de 500 personas no pueden representar a más de 700 mil pobladores que hay en Arequipa.

“Yo he estudiado administración de empresas en la Universidad y digo que este trabajo no tiene validez, incluso que si de la población evangélica que es el 10% en Arequipa un 1% diría que votaría por mí, obtendría mejores resultados”, refirió.

Cabe señalar que, el candidato no aparece en dicho estudio de preferencia electoral.   

Esdrás Medina también se pronunció sobre la denuncia policial el año pasado de maltrato a su esposa indicando que él no se ha separado y que vive en matrimonio y atribuyó a un acoso del periodista del Diario La República por su posición en contra de la denominada ideología de género.

“No descarto tomar acciones legales, pero ya sabemos que ese diario está a favor de la ideología de género”, declaró el candidato.

Coméntanos