Marcio Soto lidera intención de voto, según sondeo, en Paucarpata.

Le siguen José Supo, Antonio Zavala, Marco Antonio Anco y Hugo Sonco
world-news

Esta mañana los comunicadores y periodistas de Radio Yaraví recorrieron diferentes sectores del distrito de Paucarpata para preguntarles a los vecinos ¿si mañana, fueran las elecciones por quién votaría para la alcaldía de Paucarpata?

El 46.11% de la población sondeada respondió que aún no sabe por quién votaría, el 21.61% dijo que su opción era ninguno, blanco y/o viciado. En tanto que, de las personas que ya tienen definido su voto las preferencias electorales se distribuyeron de la siguiente manera: Marcio Soto Rivera de Arequipa Renace 9.80%, José Antonio Supo Condori de Alianza Para el Progreso 6.92%; Antonio Zavala Vega de Todos Por el Perú obtuvo el 2.88%; Marco Antonio Anco Huarache de Juntos por el Desarrollo de Arequipa el 2.59%; Hugo Sonco Yucra de Arequipa Transformación también el 2.59%.

Asimismo  Rocío Liliana Ruiz de Juntos por el Sur obtuvo el 1.73%, Bernardo Quito Sarmiento de Perú Libertario el 1.15%; Freddy Vilca de Siempre Unidos  el 0.86% con el mismo porcentaje Eliseo Bustinza de Perú Patria Segura. También figuran en las opciones  Hugo Romero Castillo, Edwin Vilca Mamani, Eduardo Estofanero, Clara Salinas Quispe todos ellos con el 0.58%.

Coméntanos