Karla Dueñas del PPC: “Hay discriminación en debate electoral”

Criticó determinación de universidades que solo invitarán a los favoritos de encuesta que realizarán.
world-news

La Candidata por el Partido Popular Cristiano (PPC), Karla Dueñas Laura, denunció que hay una discriminación de parte de los organizadores del primer debate   a la Municipalidad Provincial de Arequipa (MPA) porque  solo  considerarán  a cuatro postulantes favoritos en las encuestas, el resto es decir 20 quedarían fuera de esta disertación, dentro de los cuales  se encuentra Dueñas.

Como recordamos este debate lo organizan la Universidad Nacional San Agustín, la Universidad Católica Santa María y la Universidad Católica San Pablo.

“Hay una discriminación con los que no tenemos un aparato logístico que tienen otros y es lamentable porque se trata de las organizaciones que deberían ser más democráticas y deberían reflejar el sector del  50% de la población que no sabe por quién votar”, indicó.

Karla Dueñas, dijo apostar por un partido para gobernar la ciudad recobrando la institucionalidad del Consejo Provincial y que realmente sea el fuero de debate y representatividad que se ha perdido.

En torno al Sistema Integrado de Transporte (SIT) aseguró que  respetará los estudios porque habido una gran inversión en este tema; sin embargo, postula que las unidades y el ordenamiento se diferencien de la propuesta actual teniendo  un gobierno municipal transparente y  creando la “Gerencia del Ciudadano que además luche contra la corrupción. “Nosotros si nos compraremos el pleito en este tema y en el de los taxistas, haciendo respetar la norma con participación de ellos”, apuntó.

Coméntanos