Justo Mayta asegura que nunca postulará al congreso

Dijo que JEE le hizo mucho daño a su candidatura; sin embargo cree que obtendrá la victoria este 7 de octubre.
world-news

El candidato de Todos por el Perú al Gobierno Regional de Arequipa, Justo Mayta Livisi, prometió  que nunca  postulará al Congreso de la República porque su vocación está en servir al pueblo desde la región. 

“Yo he decidido no postular, no ser congresista, ya está decidido yo soy del pueblo y estaré para serviles a ellos”;  mencionó al ser consultado por la prensa.

Mayta Livisi se quejó del Jurado Electoral Especial (JEE) de Arequipa quien –según él- lo perjudicó al emitir  una resolución extemporánea que los sacó momentáneamente del proceso.  

“Es un daño irreparable que se ha causado a mi candidatura, un daño inmenso. Se mencionó que ya no continuamos; sin embargo  ahora a través de una resolución se aclara  que continuamos participando en este proceso electoral, vamos a seguir con la campaña con más fuerza para ser la sorpresa el 7 de octubre, haremos un doble esfuerzo”, enfatizó.

Sobre otros temas, el postulante se pronunció  sobre el pedido de confianza que hiciera el  Presidente de la República  a fin de  presionar al congreso para debatir  los cuatro puntos de la reforma política y judicial.

“Es una medida populista, si se disuelve el  congreso y se hace la reforma del Poder Judicial quién cómo quedarían  las investigaciones en marcha  por los casos de corrupción”, finalizó.

Coméntanos