Fredy Lozano: “Hay 10 apellidos que se han adueñado de Arequipa”

Además criticó a su anterior partido político Fuerza Popular, lo calificó de mafia criminal.
world-news

El Candidato al Gobierno Regional de Arequipa (GRA)  por la agrupación Arequipa Avancemos,Fredy Lozano Benique, señaló que hay 10 ó 15 apellidos que se han adueñado de Arequipa y que no permiten que gente nueva como la que él representa generen espacios políticos de cara a esta elección del 7 de octubre.

Lozano  desmintió ser  un candidato encubierto del Fujimorismo y  al contrario afirma que la agrupación política Fuerza Popular “es una mafia criminal organizada y disfrazada de fuerza política”. El postulante  señaló que en este grupo sólo han reclutado personas sin mayor formación ni valores y sólo “borregos” que hacen lo que la cúpula ordena.

Una de las principales propuestas que planteó el  candidato del “Pollito” es la auditoría a la gestión de Yamila Osorio sobre todo por las obras inconclusas que han generado una serie de adendas.

“Todos los proyectos ya están mapeados y los vamos a concluir, pero vamos a pedir una auditoría como primera medida”, señaló.

Por otra parte,  criticó el presupuesto que invierten varios candidatos al GRA sobre todo los de color verde (en alusión a Arequipa Renace). “A mí me da que pensar cuando veo una carretera pintada de verde desde Arequipa hasta Camaná o Islay. Ahí se gastan millones”,  cuestionó en la tercera edición de Yaraví Informa.

 

Por  Héctor Tintaya Feria.

Coméntanos