Este domingo jornada de capacitación para miembros de mesa

Recordó a los miembros de mesa que la multa es de S/. 207.50.
world-news

El próximo domingo 02 de diciembre, a partir de las 8 de la mañana, se realizará la Jornada de Capacitación para Miembros de Mesa en toda la jurisdicción que corresponde a la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales - ODPE Arequipa, que comprende las provincias de Arequipa e Islay, para la Segunda Elección Regional y Referéndum Nacional 2018.

Francisco Rosado Rosas, Jefe de la ODPE Arequipa, manifestó que este reforzamiento para Miembros de Mesa, es una de las actividades programadas por la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), cuya finalidad es que los principales actores electorales se encuentren preparados para que desarrollen sus funciones de manera eficiente en cada una de las mesas asignadas.

Para este efecto, el personal de cada distrito explicará de manera detallada cada uno de los procedimientos que se deberá tener en cuenta durante la instalación de las mesas, momento del sufragio y el escrutinio.

Finalmente, Rosado Rosas, recordó a los miembros de mesa que la multa por no ejercer su cargo como titular o suplente, este próximo 09 de diciembre, es de S/. 207.50.

 

Coméntanos