Ernesto Montoya: Fueron ocho años perdidos en Yanahuara

De ser electo dijo que demolerá la garita de "seguridad ciudadana" que construyó la gestión de Bacigalupi en la av. Metropolitana porque no sirve.
world-news

El candidato a la Municipalidad Distrital de Yanahuara por Fuerza Arequipeña , Ernesto Montoya, señaló que lamentablemente han sido ocho años perdidos en esta jurisdicción en relación a la gestión del actual alcalde Elvis Delgado Bacigalupi y advirtió que de llegar al cargo lo primero que realizará es una investigación profunda a los últimos gobiernos que pasaron por el distrito.

También se refirió a las garitas de seguridad ciudadana que han sido construidas en las Av. Ejército, Víctor Andrés Belaunde y Metropolitana y dijo que, debido al impedimento de la norma para poder destruir una obra en los cinco años posteriores a ser construidas, no podrían realizar este procedimiento en las dos primeras pero debido a que representa un peligro a la seguridad además por tener informes negativos en la comuna provincial, el de la Av. Metropolitana sí la destruirá.

También el candidato por Fuerza Arequipeña señaló que por lo menos dos postulantes  de dicha localidad serían afines a Elvis Delgado, dijo - uno es subgerente de seguridad ciudadana que sólo vela por su propaganda y hostiga a los que critican a la actual gestión.

Finalmente se refirió a las licencias de construcción y terrenos agrícolas advirtiendo que se ha hecho un abuso en Yanahuara de estos permisos lo mismo con los paneles publicitarios en varias avenidas de esta jurisdicción lo que no sólo genera una contaminación visual;  sino un peligro para la seguridad.

Coméntanos