Elmer Cáceres inicia campaña con miras a la segunda vuelta en Arequipa

El candidato de Unidos por el Gran Cambio asegura que visita distritos y provincias para buscar aliados.
world-news

Hoy en conferencia de prensa Elmer Cáceres LLica, candidato al Gobierno Regional de Arequipa, quién paso a segunda vuelta electoral con Javier Ismodes dio a conocer que oficialmente iniciará hoy su campaña con miras a las elecciones, de segunda vuelta electoral, que se realizará el 9 de diciembre.

El candidato aseguró que hasta el momento ha conversado con alcaldes electos y actuales autoridades de distritos y provincias a fin de buscar un respaldo.

En otros temas habló de sus propuestas de gobierno asegurando que no es radical sino un candidato “del pueblo”. También señaló que no está en contra de la actividad minera, siempre y cuando esta se realice con responsabilidad ambiental y se cumpla con los pagos que la gran minería debe hacer.

Asimismo Elmer Cáceres LLica respondió a la inquietud de los periodistas de presuntas denuncias de sobrevaloración de obras que se ejecutaron cuando fue alcalde de la provincia de Caylloma “no tengo ninguna denuncia de sobrevaloración, los chismes son chismes  eso es un tema de comadres” dijo el candidato.

Coméntanos