Después de navidad se conocerán quienes serán los gerentes de Omar Candia

Electo alcalde de la Municipalidad Provincial de Arequipa dice que su equipo técnico será con experiencia en gestión pública y sin ninguna denuncia que ponga en duda su honorabilidad.
world-news

El electo alcalde  de la  Municipalidad  Provincial de Arequipa, Omar  Candia Aguilar,   dijo que  después de navidad  dará a conocer los nombres de los profesionales que asumirán gerencias  en su próximo  gobierno. Sin embargo, adelantó que el antropólogo, José Lombardi, quien ayudó a elaborar su plan de gobierno en las elecciones  será asesor de alcaldía, de igual manera María Antonieta Torres  Espejo; mientras que,  Juan Carlos Callacondo   ocupará la gerencia de asuntos sociales.

 Respecto al  voceado gerente municipal, Daniel Gómez, señaló que aún lo está analizando. Es preciso señalar que  Gómez  actualmente ocupa el mismo cargo en el distrito de alto selva alegre, donde aún es alcalde Candia.

El electo burgomaestre  mencionó que sus  funcionarios  serán profesionales con experiencia  pública que no tengan procesos que pongan en duda su honorabilidad, con disponibilidad de tiempo, que trabajen en  equipo y bajo presión además de estar  identificado con la ciudad de Arequipa.

Respecto al pedido de  la actual alcaldesa, Lilia Pauca, para que algunos actuales gerentes continúen en la próxima gestión,  Candia Aguilar dijo ver remota esa posibilidad, porque prefiere iniciar  su administración  con gente nueva.

Comentó que el proceso de transferencia   tiene un avance del 60%.

Sobre  el futuro gobernador regional, Elmer Cáceres,  indicó que  espera reunirse con él para tocar temas   que beneficien a la población. Por otro lado,  mencionó que respeta las tradiciones ancestrales de Llica  de querer subir al Misti con  las llamas; pero que  en lugar de celebraciones lo que urge es  trabajar  para adecuar los planes de gobierno a la gestión pública.

Coméntanos