Daniel Delgado: “No vamos a permitir mas invasiones” en Alto Selva Alegre

Plantea además crear un Instituto Tecnológico para los jóvenes sin acceso a educación superior
world-news

Daniel Delgado Quilla candidato a la Municipalidad del distrito de Alto Selva Alegre por el partido político Acción Popular estuvo esta mañana en el espacio El Poder de Elegir de Radio Yaraví hablando sobre sus propuestas de gestión en caso llegue a ocupar el cargo de alcalde para la gestión 2019 – 2022.

El candidato de 36 años indica que sus pilares de trabajo serían: educación, seguridad y lucha contra la corrupción. En educación plantea crear un instituto tecnológico que sea de acceso a las personas jóvenes de bajos recursos; en lucha contra la corrupción asegura que solicitaría la intervención de entidades como la contraloría para que hagan una supervisión exhaustiva de cómo se recibe el municipio luego de 8 años de gestión de Omar Candía Aguilar.

En materia de seguridad ciudadana indico reforzar a los equipos de serenazgo y trabajar con las fuerzas armadas; dijo no estar de acuerdo con el trabajo del CODISEC (Comité Distrital de Seguridad Ciudadana) porque el trabajo de los policías y serenazgo se les hace realizar a los ciudadanos “mi propuesta es tener serenos a pie en puntos estratégicos” reconoció además no saber quien presidente dicho Comité.

Dato:

Es de información pública que los CODISEC son presididos por los alcaldes quienes deben trabajar de manera coordinada con la Policía Nacional y demás actores a fin de prevenir hechos de inseguridad.

Coméntanos