A una semana de las elecciones, 37% de la población aún no sabe por quién votar para alcalde de Arequipa.

En último sondeo referencial lideran Candía, Moscoso y Rivera.
world-news

Los comunicadores de Radio Yaraví recorrieron los distritos de: Cerro Colorado, Paucarpata, Cayma, Yura, José Luis Bustamante y Rivero, Jacobo D. Hunter,  Miraflores, Mariano Melgar, Socabaya, Alto Selva Alegre, Characato y el mismo Cercado (Arequipa), para conocer la intención de voto de la población en relación a su preferencia electoral para la Municipalidad Provincial de Arequipa.

1433 personas fueron sondeadas con la pregunta; si mañana fueran las elecciones ¿Por quién votaría usted para alcalde de Arequipa? Y estos fueron los resultados:

El 36.92% de la población sondeada indicó que aún no sabe por quién votar; mientras que el 24.21% dijo que su opción era ninguno, blanco y/o viciaría su voto.

Asimismo el 9.84% señalo que su opción era Omar Candía de Arequipa Renace; el 8.72% dijo que votaría por Álvaro Moscoso del Movimiento Regional Arequipa Unidos por el Gran Cambio; el 7.26% señaló como su opción a Víctor Hugo Rivera de Juntos por el Desarrollo de Arequipa.

En tanto que el 3.14% dijo que votaría para alcalde de Arequipa por Manuel Vera Paredes de Todos por Arequipa; el 1.88% mencionó a Marco Tulio Falconí Picardo de Fuerza Arequipeña como su opción para autoridad.

  

Coméntanos