Yamila Osorio felicita a su sucesor y seguidora  le responde en Twitter

Seguidora le escribió un mensaje cuestionando porque le deseaba los mejores éxitos a un hombre con varias acusaciones de violación
world-news

El pasado domingo 09 de diciembre,  la población eligió al Elmer Cáceres Llica como el próximo Gobernador Regional de Arequipa, ante esa decisión la actual gobernadora Yamila Osorio le envió un mensaje de felicitación a través de Twitter.  

Debido a este mensaje, una seguidora le escribió un mensaje cuestionando porque le deseaba los mejores éxitos a un hombre con varias acusaciones de violación y solicitando urgente, un asesor.

¿En serio “los mejores éxitos” para un hombre con acusaciones de violación? Algún asesor urgente.

Diez minutos después la gobernadora regional respondió:

A ver señores, qué quieren? Que desee que le vaya mal para que la Región Aqp pague las consecuencias? La población lo eligió, debo desconocer los resultados?  Deseo que le vaya bien y eso no significa que no rechace sus denuncias y otros cuestionamientos.

Cabe recordar que, Elmer Cáceres Llica durante la campaña  señaló que de llegar al sillón regional, una de sus acciones sería solicitar el impedimento de salida del país de Osorio. La razón es que supuestamente mal gastó 40 millones de soles en la obra de la Variante de Uchumayo.

 

Coméntanos