Javier Ísmodes: “Más propuestas y menos guerra sucia"

El candidato de Arequipa transformación se prepara para lo que será la campaña de la segunda vuelta para alcanzar el sillón regional de Arequipa
world-news

“Lo mejor que debemos hacer los candidatos es respetar a la población e ir a los debates, para mostrar las obras que necesitan en las provincias y presentando a nuestros equipos técnicos. Arequipa ya se encuentra sobre diagnosticada y lo único que falta es cumplir todo, en corto tiempo, con responsabilidad, eficiencia y transparencia”, señaló Ísmodes Talavera.

También lamentó que solo se centren en orientar la campaña política en ataques y no en lo que realmente necesita la población, que son las propuestas y los planes de gobierno. “Como no hay otra forma de debatir, se han empecinado en mentir, en decir que soy chileno y vendedor de terrenos de Arequipa. En lugar de fijarse en mi, deberían de preocuparse por lo que quiere el pueblo.”, añadió.

El candidato respondió a las interrogantes, cuando se encontraba visitando la tumba de su abuela en compañía de su madre y algunos familiares en el cementerio de la Apacheta en Bustamante y Rivero. Luego viajará a la provincia de Camaná donde participará en las celebraciones que tendrán diversos pueblos por el aniversario de esta provincia del litoral de Arequipa.

Coméntanos