Elmer Cáceres: “Convertiremos a Arequipa en la mejor región del país” [Video]

Por la noche estuvo en el Cono Norte y en Majes. Aseguró seguir recorriendo las provincias de la región para agradecer los votos a su favor.
world-news

Luego de conocerse la irreversible ventaja de Elmer Cáceres LLica frente a su contendor  Javier Ismodes Talavera, al cargo de Gobernador Regional de Arequipa, él [Cáceres] decidió celebrar con sus militantes y allegados de las ocho provincias de la región. Ese “agradecimiento” lo inició en su natal Chivay en la provincia de Caylloma siguió en el Cono Norte en la provincia de Arequipa y lo concluyó cerca de las once de la noche de ayer en El Pedregal distrito de Majes también provincia de Caylloma.

Mientras estuvo en Arequipa, cerca a las ocho de la noche, exactamente en la Avenida  54 del Cono Norte, se dirigió a las personas que se dieron cita en el lugar, desde el estrado. No atendió a los hombres y mujeres de prensa a pesar de la insistencia en algunas interrogantes enfocadas a qué realizará en los primeros días de su gestión.

Ya en el estrado aseguró que desde el 1 de enero del 2019 se terminarán los tintes políticos y que trabajará con los alcaldes de las ocho provincias y distritos de la región. Se puso de rodillas y agradeció el voto de aquellas personas que le permitieron ser el Gobernador electo de Arequipa “hermanitos, hermanitas estoy feliz de estar con ustedes de reencontrarme con mi gente, agradezco a Dios, a la Pachamama y a cada una de las personas que confiaron en mí”. En su discurso añadió que a pesar de las “infamías y guerra sucia” no lo han podido derrotar.

Mencionó que se reunirá con los Gobernadores Regionales del sur del país para concretar la mancomunidad del sur y así enseñarle al Perú una nueva forma de gobernar, de la mano con la gente y en defensa de los recursos naturales.

 Asimismo le dio la palabra en el estrado a su esposa Jenniffer Neira quien también agradeció los votos emitidos a favor de Cáceres LLica “estoy contenta porque la población de la región Arequipa le ha dado el respaldo a mi esposo, déjenme decirles a todo el pueblo, no se han equivocado en elegirlo… los que no confiaron en él  se terminaran convenciendo de que es un buen gobernador….Yo trabajaré de la mano con mi esposo, trabajaré con los programas sociales “ dijo la esposa del ex candidato.

Finalizando su alocución el electo Gobernador Regional dijo que sí cumplirá su palabra de subir al Misti acompañado de sus llamas, hecho que realizará el sábado. Este singular anunció fue ovacionado por la gente que lo escuchaba y aplaudía.

Elmer Cáceres bailó con su esposa en el estrado y luego salió raudamente con dirección a su camioneta, no declaró a ningún medio de comunicación. Horas despúes llegó hasta El Pedregal en el distrito de Majes en Caylloma donde también hizo un mitin. Aseguró que hoy estará en Caravelí, Condesuyos, La unión y Castilla para luego seguir en Islay y Camaná  

 

Coméntanos