Cáceres LLica: Crearemos la Autoridad Autónoma de Cotahuasi

Candidato al GRA lanzó planteamiento para promocionar el turismo.
world-news

El candidato al Gobierno Regional de Arequipa  (GRA) por el movimiento Unidos por el Gran Cambio, Elmer Cáceres LLica, desde la provincia de La Unión prometió la creación de la Autoridad Autónoma de Cotahuasi  para impulsar el turismo en este lugar.

“Si creamos esta Autoridad Autónoma será el punto de inicio para el turismo desde esta provincia”, declaró este miércoles.

También exigió que el Plan Copesco y el Mincetur realicen obras en La Unión porque posee el cañón más profundo del mundo, lo dijo en el  mitin realizado en  la plaza de Armas de esta provincia.

 El candidato vestido a la usanza del lugar junto a su familia se desgató en promesas. Afirmó también que asfaltará  la carretera Chuquibamba – Cotahuasi y en una probable gestión construirá  el hospital de la ciudad pero advirtió que “no será un elefante blanco como el del Pedregal sino con equipamiento y la creación de plazas de médicos y personal para que funcione”, señaló.

“Asfaltaré la carretera Tomepampa – Pyuca. Muchos dirán que LLica está loquito que está prometiendo carreteras, pero ya lo hice en El Colca. Tocaremos la puerta del gobierno central de las embajadas, pero tenemos que hacer los expedientes técnicos a nivel de asfalto”, prometió ante el sonido de una banda musical que acompañaba en su recorrido donde entregaba, además, regalos a través de su esposa.

Coméntanos