Cáceres Llica: “Vamos a ganar y que Ísmodes se vaya a bañar al tuturutu”

El candidato se mostró confiado en ganar las elecciones de segunda vuelta
world-news

Elmer Cáceres Llica, candidato a gobernador regional de Arequipa por el movimiento Unidos por el Gran Cambio, inició la jornada electoral con un desayuno familiar en el distrito de Chivay, provincia de Caylloma. El aspirante también se mostró confiado en ganar las elecciones de segunda vuelta. “Y que Ísmodes se vaya a bañar al tuturutu de vuelta”, sentenció.

Dijo que se siente fortalecido y que su contrincante no tiene argumentos sólidos, por ello recurriría a la guerra sucia. Sin embargo considera que tiene el respaldo de la población de Arequipa.  “Tengo la fe, en mi sonco, en mi corazón que la gente arequipeña me va apoyar”,  mencionó.

En el caso de ser elegido, mencionó que la primera acción que tomará como gobernador será investigar de manera exhaustiva la gestión de Yamila Osorio. De no ser así, seguirá postulando. “Yo soy un hombre de lucha”, arguyó.

Además, rechazó de manera tajante las denuncias de violación en su contra, y resaltó que gane o pierda, demandará a dos de sus presuntas víctimas que salieron a ratificar sus acusaciones.

Finalmente, Cáceres Llica señaló que tiene el respaldo del movimiento Arequipa Renace. Agregó, que algunos de los militantes de dicho partido le mostraron su apoyo como el electo alcalde de Arequipa, Omar Candia, el electo alcalde de La Joya, Gilmar Luna y el electo consejero regional, Harberth Zúñiga.

Coméntanos