Arturo Valderrama lidera intención de voto, según sondeo, en Miraflores

Le siguen de muy cerca Luis Aguirre, Aniceto Cabrera, Jim Robert Cama y Erika Ramos.
world-news

Esta mañana los comunicadores de Radio Yaraví recorrieron diversos sectores del distrito de Miraflores a fin de conocer, a través de un sondeo referencial, la intención de voto de la población.

A la población se le pregunto si mañana fueran las elecciones por quién votaría para ocupar el cargo de alcalde del distrito de Miraflores.

El 41.85% de la población sondeada dijo que, hasta el momento, no ha decidido por quién votará. En tanto el 22.91% mencionó que su opción era “ninguno” y mencionaron que viciarían o dejarían en blanco su voto.

Arturo Valderrama de Arequipa Renace, según el sondeo referencial, obtuvo el 7.71%; Luis Aguirre Chávez del Apra el 6.83%. Aniceto Cabrera de Arequipa Transformación y Jim Robert Cama de Acción Popular obtuvieron el 5.07%; mientras que Erika Ramos Cruz del Movimiento Regional Arequipa Avancemos el 3.96%.

Mariano Ernesto Rivera Chávez de Juntos por el Desarrollo de Arequipa consiguió el 1.98%; Juan Masías Aldazabal Loayza de Siempre Unidos  1.10%; Dante Apaza del Movimiento Regional Arequipa Mía 0.88%; Mirtha Bardales de Alianza para el Progreso, Marco Antonio Centty Lopez de Arequipa Unidos por el Gran Cambio y Nemesio Pari Copa del Frente Amplio por Justicia, Vida y Libertad obtuvieron los tres 0.66%.

Jorge Galarza Alvarez de Juntos por el Sur obtuvo el 0.44% y José Manuel Choque de Unión por el Perú el 0.22%. Finalmente Sonia Núñez Portocarrero de Perú Libertario, Karin Ojeda Chávez de Fuerza Arequipeña y Luis Ángel Sánchez de Podemos por el Progreso del Perú obtuvieron el 0%.

Coméntanos