Ísmodes, Zegarra y Cáceres lideran intención de voto en la región

A una semana de las elecciones el 24% menciona que viciará su voto.
world-news

Los comunicadores de Radio Yaraví recorrieron los distritos de: Cerro Colorado, Paucarpata, Cayma, Yura, José Luis Bustamante y Rivero, Jacobo D. Hunter,  Miraflores, Mariano Melgar, Socabaya, Alto Selva Alegre, Characato y el mismo Cercado  en la provincia de Arequipa además de Mollendo en la provincia de Islay y Majes en la provincia de Caylloma; para conocer la intención de voto de la población en relación a su preferencia electoral para el Gobierno Regional de Arequipa.

A 1572 personas se les preguntó; ¿si mañana fueran las elecciones por quién votaría para que dirija el Gobierno Regional de Arequipa?, las respuestas se distribuyeron de la siguiente manera:

El 34.86% de la población dijo que aún no sabe por quién votar mientras que el 24.30% dijo que su opción era viciar su voto o dejarlo en blanco.

Asimismo el 8.08% dijo que votaría por Javier Ismodes del Movimiento Regional Arequipa Transformación; el 7.44% mencionó como su opción a Alfredo Zegarra de la organización política Arequipa Renace; el 6.93% de la población sondeada votará por Elmer Cáceres LLica de Arequipa Unidos por el Gran Cambio y el 5.09% lo haría por Gustavo Rondón de Fuerza Arequipeña.

El 3.24% de la población sondeada de la región mencionó a su opción para Gobernador Regional a Justo Mayta Livisi mientras que el 2.74% dijo que votará por Héctor Herrera Herrera del Frente Amplio por Justicia Vida y Libertad y el 1.53% señalo a Hipolito Chaiña del Movimiento Independiente Arequipa Mía.

Coméntanos