Volvió el Guerrero goleador y le dio el triunfo al Internacional

Un regreso con gol y un país que vuelve a soñar al ver a su goleador.
world-news

La maldición termino. Paolo Guerrero retornó  a las canchas luego de 14 largos meses, y para la alegría de los seguidores del “depredador”, regreso más bendecido que nunca y marcó el 1-0 en el partido entre Internacional vs. Caxias por la semifinal de vuelta del Campeonato Gaúcho. Al culminar el partido, el Inter se llevo la victoria por 2 a 0.

"Estoy muy feliz, muy agradecido con esta hinchada, con todo el apoyo y soy muy feliz. Amo el fútbol, amo jugar al fútbol y ya no quiero hablar más de lo que pasó. Estoy feliz", señaló el peruano al término del primer tiempo para la cadena SporTV.

Sin duda alguna este es un gran impulso para Guerrero luego de estar suspendido y alejado de las canchas. Antes de su debut, Paolo Guerrero no dudó en compartir su alegría por su regreso al fútbol. "Estoy listo para regresar y dar lo mejor de mí. Continuar con mi pasión y el amor que siento por este deporte. Muchas gracias a todos los que confiaron en mí y me apoyaron", escribió Paolo Guerrero en Twitter.

Coméntanos