Volvió el goleador: Bernardo Cuesta regresa a Melgar para la temporada 2021

Mediante sus redes sociales, el cuadro rojinegro anunció el retorno del delantero argentino
world-news

Regresa a casa. Bernardo Cuesta fue anunciado como flamante fichaje de FBC Melgar con miras a la próxima temporada de la Liga 1. El atacante argentino sumará, de esta manera, su cuarta etapa con el conjunto rojinegro.

'Berni' fue campeón con Melgar el 2015 de la mano de Juan Máximo Reynoso, quien lo acaba de dirigir en el Puebla, compartiendo camerinos con el peruano, Santiago Ormeño, pero sus actuaciones no tuvieron mayor trascendencia. 

El atacante argentino no tuvo mucha continuidad en el Puebla. Disputó 295 minutos del Apertura Liga MX y solo anotó un tanto, por ello su salida estaba casi cerrada al término del fútbol mexicano y Melgar era una de las buenas opciones para seguir haciendo historia. 

Hace unas semanas, Melgar hizo oficial la llegada del entrenador Néstor Lorenzo (fue asistente de José Néstor Pekérman en la selección colombiana).

Asimismo, a través de sus redes sociales anunció el arribo del argentino, Horacio Orzán quien viene de  Newell's, Ricardo Farro y Freddy Oncoy fueron los últimos fichajes, así como las renovaciones de Joel Sánchez, Carlos Cáceda y Johnny VidalesMelgar de esta forma asume el reto de ser protagonista y luchar por llegar lejos en la Copa Sudamericana.

Coméntanos