Vidal se disculpó por mensaje que dejó Chile en el Estadio Nacional

Hace tres años, la Selección de Chile derrotó a Perú y dejó el provocador mensaje
world-news

El Perú entero se indignó con el provocador mensaje que dejó Chile en la pared de un vestuario del Estadio Nacional, luego de que el equipo de Jorge Sampaoli derrotara por 4-3 a la escuadra de Ricardo Gareca en un partido por Eliminatorias Rusia 2018.

“Respeto. Por aquí pasó el Campeón de América”, fue el mensaje que dejó Chile en el Nacional. De hecho, ningún jugador de ‘La Roja’ se hizo responsable del gesto provocador. Pero Arturo Vidal , considerado uno de los líderes del equipo de Jorge Sampaoli, rompió su silencio para disculparse con el Perú.

“Claro que hay un mea culpa, claro. No se debe hacer eso. Son cosas que pasan y momentos que vive en el instante y no piensa. Fue un error. Pero ya está en el pasado. LaSelección Peruana creció mucho con eso, tomaron rabia. Ustedes fueron al Mundial y nosotros seguimos luchando”, dijo Arturo Vidal RPP Noticias.

El mensaje que le dejó Chile a Perú en el Estadio Nacional

El mensaje que le dejó Chile a Perú en el Estadio Nacional. (Foto: Facebook)

“No fui yo. Tampoco diría quién fue. Fuimos los 23 jugadores que estuvimos en el camerino”, agregó Arturo Vidal, quien además negó ser un futbolista que le arma los equipos a los técnicos que pasan por Chile.

Por otro lado, el crack de Barcelona afirmó que Chile“respeta” mucho a Perú, que creció luego de clasificar al Mundial Rusia 2018, de la mano de Ricardo Gareca. ‘La Roja’ se volverá a encontrar con la ‘bicolor’ este viernes para protagonizar un nuevo ‘Clásico del Pacífico’.

Coméntanos