Sporting Cristal ya tiene nuevo técnico: Alexis Mendoza reemplazará a Mario Salas

Sporting Cristal anunció a su nuevo técnico a través de sus redes sociales. El colombiano dirigirá a los celestes
world-news

Con la consigna de conseguir el bicampeonato, Sporting Cristal oficializó la contratación de Alexis Mendoza para las temporadas 2019 y 2020. El colombiano dirigirá a los celestes en la Copa Libertadores, tras su paso por Junior.

Antes de comenzar la conferencia de prensa en La Florida, Sporting Cristal sorprendió a todos al anunciar, en sus redes sociales, la contratación de Alexis Mendozacomo nuevo técnico celeste.

“Es el nuevo técnico para la temporada 2019 y 2020. El profesor estará con nosotros el miércoles, para arrancar la pretemporada (14 de enero). El plantel, prácticamente es el 90% al del año pasado”, afirmó el presidente deSporting Cristal, Carlos Benavides.

“[Alexis Mendoza] Tiene el perfil de juego de Sporting Cristal. Le gusta tener el balón, protagonizar los partidos. En Independiente del Valle logró colocar a sus juveniles en Primera. Sabe manejar grupos y fue a Mundiales. Todo eso fue importante para inclinarnos por él”, agregó el directivo celeste.

Por otro lado, Sporting Cristal confirmó que Alexis Mendoza “está contento” con el plantel, pero la dirigencia espera incorporar hasta tres refuerzos para disputar el campeonato nacional y la Copa Libertadores.

Sporting Cristal disputará la Copa Libertadores y enfrentará a Universidad Concepción, Godoy Cruz y Olimpia. Los celestes buscarán ser protagonistas en el certamen internacional.

Coméntanos