Sporting Cristal perdió 2-0 ante Godoy Cruz y se complica en la Copa Libertadores

Los rimenses volvieron a caer y se ubican en el fondo de la tabla del grupo C
world-news

Sporting Cristal perdió 2-0 ante Godoy Cruz en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza por la penúltima fecha del grupo C de la Copa Libertadores 2019.

Antes del cierre del final del primer tiempo, Diego Viera abrió el marcador a favor de los argentinos con un disparo desde los doce pasos, previamente, el golero rimense, Patricio Álvarez, atajó un penal y evitó el primer gol en el partido.

El defensor Omar Merlo fue el jugador que cometió las dos faltas en las dos jugadas sancionadas por el árbitro. En la segunda acción, el argentino nacionalizado chileno fue amonestado tras reclamar al juez.

Sporting Cristal es el último de la tabla con 4 puntos y solo vive de las matemáticas para soñar con la clasificación o ganar un boleto a la Sudamericana, teniendo en cuenta que Olimpia tiene 9 puntos. 

Alineaciones

  • Godoy Cruz (1): Ramírez; Aleo, Viera, Cardona, Merentiel (60' Ramis); Elías, Burgoa, Lucero, Gutiérrez; Bullaude y Andrada. DT. L. Bernardi.

          > Gol: Viera (45') y Lucero (47').

  • Sporting Cristal (0): Álvarez; Chávez, Merlo, Revoredo, Céspedes; Pretell, Calcaterra, Lobatón (62' Gonzales), Ortiz, Palacios (70' Pacheco) y Herrera.

Coméntanos