Selección peruana enfrentará a Honduras antes de la Copa América

Blanquirroja se despedirá de sus hinchas para luego viajar rumbo a Brasil
world-news

La selección peruana jugará un compromiso amistoso ante Honduras el próximo 5 de junio en Lima, antes del inicio de la Copa América Brasil 2019 (del 14 junio al 7 julio), según informó el diario hondureño Diez.

El mismo medio señala que la Blanquirroja se despedirá de Lima, antes de su viaje a Brasil, enfrentando a Colombia el 9 de junio en el estadio Monumental.

Diez ha confirmado que la bicolor jugará el 5 de junio ante Perú en el Estadio Nacional de Lima. El cotejo servirá para ambas selecciones, pues los incas enfrentarán la Copa América y Honduras lo hará en el certamen de la región”, informó el medio de comunicación.

El citado medio reveló que en los próximos días, las federaciones darán detalles.

“El duelo ante los peruanos será en la noche. En los próximos días la federación de ese país informará sobre la hora y cabe mencionar que el domingo 9 cerrarán su preparación previa a la Copa América en un cotejo frente a Colombia en el estadio Monumental, instalación deportiva que le pertenece al club Universitario de Deportes, añadió el portal.

A renglón seguido agregó: “El cotejo frente a Perú será el segundo para Fabián Coito (técnico uruguayo de los centroamericanos). En los próximos días la Federación Nacional de Fútbol de Honduras (Fenafuth) como la Federación de Perú lo anunciarán en sus redes, pero ya está cerrado el acuerdo. Mencionar que Perú también tuvo como opción jugar el 5 de junio frente a Costa Rica”.

Tras estos compromisos, el equipo nacional viajará a Brasil para su debut el 15 de junio frente a Venezuela y luego enfrentará a Bolivia (18 de junio) y el “Scratch” (22 de junio).

Coméntanos