Selección peruana: Juan Carlos Oblitas seguirá hasta Qatar 2022

Juan Carlos Oblitas renovó como director deportivo de la FPF durante todo el proceso rumbo al Mundial Qatar 2022
world-news

La selección peruana se sigue alistando con miras a la próxima Copa del Mundo. Este jueves, se oficializó que Juan Carlos Oblitas seguirá como director deportivo de la FPF durante el proceso rumbo a Qatar 2022.

A través de sus redes sociales, la Federación Peruana de Fútbol, presidida actualmente por Agustín Lozano, anunció la renovación de Juan Carlos Oblitas a través de sus redes sociales.

"Continuando con el proceso de fortalecimiento y desarrollo de la selección peruana absoluta, se confirma la renovación de su Director Deportivo, Juan Carlos Oblitas, quien viene liderando exitosamente el área desde inicios del 2015", se lee en una parte del comunicado.

Ver imagen en Twitter

La renovación de Oblitas llega unos días después de que Ricardo Gareca, técnico de la selección peruana, afirmara que se mantendrá como entrenador de la Blanquirroja, cumpliendo su contrato hasta el 2021, ante las informaciones que lo ubicaban como candidato para asumir Boca Juniors.

Asimismo, en el plano deportivo, la FPF mantendrá al mismo equipo con el que ha venido trabajando, tanto en la selección mayor como en las menores, y también en la Unidad Técnica de Perú, encabezada por Daniel Ahmed

 

EL COMERCIO

Coméntanos