Ricardo Gareca elegido el segundo mejor técnico de América por encuesta del diario El País de Uruguay

El primer lugar fue para Marcelo Gallardo quien arrasó en la encuesta con el 87% de los votos de los periodistas más destacados del continente.
world-news

Ricardo Gareca , entrenador de la Selección Peruana , ocupó el segundo lugar en la encuesta realizada por el diario El País de Uruguay, para elegir al 'Mejor DT de América' del año 2018. El primer lugar fue para Marcelo Gallardo, el entrenador de River Plate, quien arrasó con el 87% de los votos.

El “Muñeco” arrasó en la encuesta gracias a 278 votos de los 320 periodistas deportivos que votaron. Un hecho histórico ya que, según apunta el diario El País, es la primera vez que un DT gana con tanta holgura en esta votación que se realiza de manera ininterrumpida desde el año 1986.

"En segundo lugar quedó Ricardo Gareca, entrenador de la Selección Peruana, con el 5% de los votos. Completó el podio Gerardo “Tata” Martino, quien fue campeón de la MLS con Atlanta United, hecho que le permitió hoy ser el nuevo seleccionador de México", reseñó El País.

El entrenador de Sporting Cristal, Mario Salas, obtuvo un voto en la encuesta que realizó el medio uruguayo. 

Gonzalo “Pity” Martínez fue elegido como el nuevo 'Rey de América' en la edición 33 de la encuesta América le responde a El País. El jugador cerró su ciclo en River Plate de la mejor forma, antes de pasar al Atlanta United de la MLS de Estados Unidos

Coméntanos