Ricardo Gareca deja Argentina este miércoles para regresar al Perú y decidir su futuro

Lo primero que hará es reunirse con Juan Carlos Oblitas.
world-news

Regresa al país. Ricardo Gareca ya alista maletas para retornar a Lima y decidir si renueva o no con la Selección Peruana, todo en medio de un clima de incertidumbre por la situación de Edwin Oviedo al mando de la FPF.

Medios nacionales dieron a conocer que Ricardo Gareca tiene programado su regreso al Perú entre este miércoles o jueves. El 'Tigre' se tomó unas merecidas vacaciones en Brasil y al llegar a Argentina se puso al tanto de la situación que atraviesa Edwin Oviedo y sus supuestos vínculos con el magistrado César Hinostroza Pariachi y el cuestionado empresario Antonio Camayo.

Ya en la capital Ricardo Gareca analizará la situación de la FPF, se reunirá con Juan Carlos Oblitas y decidirá si continúa digiriendo a la Selección Peruana. La intención es que siga para el siguiente proceso mundialista, pero el momento que se vive en la Videna podría provocarle dudas.

Su nombre ha sido voceado para dirigir a los seleccionados de Argentina y Colombia, aunque hasta ahora no se oficializó una propuesta formal

Coméntanos