Pilotos peruanos del Rally Dakar firmarán autógrafos

Los pilotos del rally más competitivo estarán presentes en el Centro Comercial Parque Lambramani.
world-news

Los destacados pilotos peruanos que participan en el Rally Dakar firmarán autógrafos mañana sábado 12 de enero desde las 4:30 de la tarde en el centro comercial Parque Lambramani.

Aprovechando el día libre en la competencia, los pilotos Roberto Vecco, Christian Málaga Y Nicolas Fuchs estarán en la plaza Estilos de Parque Lambramani para tener un acercamiento con la población, tomarse fotos y firmar autógrafos.

Nicolas Fuchs el piloto más representativo del Perú en el Rally Dakar ocupa el puesto 18 en  la general de la  competencia en la categoría automóviles, Roberto Veco ocupa al momento el puesto 95 en la categoría motos y Cristian Málaga tuvo que abandonar la competencia al no superar en su cuatrimoto la prueba considerada más difícil  del mundo.

 El Rally Dakar, catalogada como la prueba de autos más dura del mundo, se corre en el Perú por cuarto año y resulta la primera vez que se realiza la carrera de forma completa en nuestro país.

Cabe resaltar que desde su edición del 2017 la competencia se realiza en cinco categorías que incluyen coches, motos, camiones y cuatrimotos.

Un dato interesante es que esta última categoría tiene como representante a Lucas Barrón, que es el primer participante peruano con síndrome de Down desde que se inventó la prueba Dakar en África. Lucas realiza la carrera junto a su papá, quien es el copiloto elegido para acompañarlo en la ruta.


 

Coméntanos