Perú cayó 1-0 ante Paraguay, pero sigue con 'vida' en el Sudamericano Sub 20

La 'bicolor' cayó y deberá reponerse ante Ecuador, para seguir soñando con clasificar al hexagonal final.
world-news

En una tarde para el olvido, la  Selección Peruana Sub 20 fue derrotada por la mínima diferencia (1-0), pero fue arrollada por el juego Paraguayo.  El único gol del encuentro lo anotó el volante guaraní Braian Ojeda.

La Selección Peruana careció de fútbol para llegar al área rival. Jairo Concha intentó asociarse con Christopher Olivares, pero el delantero de la ‘bicolor’ estuvo bien referenciado por la marca rival.

La SUB 20 se marchó a los camerinos sin recibir goles en el primer tiempo. Evidentemente, el portero peruano Emile Franco fue elogiado la primera parte por las veces que logró evitar el gol guaraní. Mientras que los paraguayos se retiraron con el sinsabor de la inefectividad.

A los 52 minutos, la Selección Peruana sufrió un gol. Braian Ojeda sacó un zapatazo desde fuera del área, y Paraguay se adelantó en el marcador de manera merecida.

A los 58 minutos, Oslimg Mora ingresó para reemplazar a Marcos López. El atacante se mostró participativo y generó las ocasiones más claras de peligro que tuvo laSelección Peruana. Hasta se dio tiempo de hacer un lujo, que levantó moralmente al equipo de Daniel Ahmed.

Finalmente, la Selección Peruana cayó por 1-0 ante Paraguay. Pero a la ‘bicolor’ todavía le quedan más ‘vidas’. Chocará contra Ecuador y Argentina, respectivamente.

Coméntanos